viernes, 26 de marzo de 2010

TRABAJANDO PARA PASCUAS!





































2 comentarios:

  1. Felices Pascuas a todos!! me emociona hasta las lágrimas ver las cosas lindas que hacen ... no imagino el dia en que mi Kikino haga esas cosas tan ricas como las que hacen ustedes!!!
    Mis felicitaciones a sus maestros y a ustedes pequeños que todo lo que tocan lo convierten en pureza infinita!!!
    Un beso y un abrazo desde lo mas profundo de mi corazon para todos y que Dios los bendiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Adhiero al comentario de la mamá de Kikino. Es emocionante ver esas caritas de felicidad mientras trabajan. Los huevos en casa fueron todo un éxito, empece comprando para regalar a la familia y terminaron por los vecinos y amigos. Mis felicitaciones una vez mas!!!!!!!!

    ResponderEliminar